QUIENES SOMOS

Abandoned Children In Nicaragua Foundation está comprometida a rescatar a los niños abandonados a su suerte y descuidados que deambulan por las calles y carecen de los recursos para alimentarse, techo y ninguna oportunidad de recibir una educación para convertirse en ciudadanos productivos en la nación nicaragüense.

Recordemos que estos niños son el futuro y sin nuestros niños no habrá futuro.

En Nicaragua ser un niño de la calle significa no tener padres que se preocupen por uno, una cama cómoda en que dormir, poco o nada de comida para apenas sobrevivir. Algunos de estos niños están adictos a drogas y trabajan en la calle. Es una escena triste, y se ha empeorado con el pasar de los años. Los niños abandonados a su suerte en las calles están fuera del control del gobierno, las escuelas, familia y hasta la iglesia.

No tiene que continuar siendo de esta manera!

Nosotros los Ciudadanos Nicaragüenses Residentes en el Inland Empire, California pensamos que es tiempo que tomemos responsabilidad por el futuro de estos niños y poner sus vidas en manos de personal capacitado con quienes estos niños tengan una segunda oportunidad.

El propósito del Proyecto niños de la calle es de construir Centros de Protección al Niño que puedan atender inicialmente 120 de estos niños.

Cada año la meta será rescatar mas niños de las calles.

El Proyecto niños de la calle es parte de la Organización No Lucrativa “Abandoned Children in Nicaragua Foundation Inc.” fundada por lo que inicialmente se conoció como Ciudadanos Nicaragüenses del Inland Empire. Estos ciudadanos se han dedicado entre otras actividades a ayudar a niños abandonados en Nicaragua.

Esta organización está en constante comunicación con líderes comunitarios, hombres y mujeres de negocios, organizaciones y corporaciones que están interesadas en patrocinar este importante proyecto.

Con su ayuda, usted puede traer una sonrisa a los niños necesitados. Esta es su oportunidad de ser parte de este importante proyecto que demuestra que “Alguien esta ayudando a los Niños de la Calle en Nicaragua”.

Con su donación esta organización creará los fondos necesarios para construir, mantener y apoyar estos Centros de Protección al Niño.

Su participación es altamente agradecida.