Escríbanos English

" Irás por el camino buscando a Dios; pero atento a las necesidades de tus hermanos ".
- Amado Nervo -


 

Subscríbase a nuestro Boletín Informativo para recibir más información de nuestra organización y noticias relacionadas a nuestras actividades.



 

 
Nicaragua
 
 

Nicaragua localizada en el centro de América al Norte con Honduras, al Sur con Costa Rica y entre los océanos Atlántico y Pacífico.

El país está dividido en cuatro regiones topográficas:

1. La zona montañosa de Diriamba que son la continuación de la zona montañosa en Costa Rica y termina en el Sur en lo que se conoce como el itsmo de Rívas.

2. El área central de la zonas bajas, que esta parcialmentte ocupados por los dos grandes lagos de agua fresca El Lago de Managua y El Lago de Nicaragua

3. Las montañas centrales que están al Noreste de la zona de los lagos.

4. La zona baja del Caribe, que esta opuesta de zonas planas, valles y lagunas.


Este pequeño país de Centro América ha sufrido durante años desvastaciones provocadas por diferencias políticas, terremotos, desastres naturales como el que afectó la región en Noviembre de 1998 y fué catalogado por los expertos como el peor desastre natural del siglo pasado el Huracán Mitch.

La infraestructura del país está prácticamente eliminada trayendo miseria, hambre, niños en las calles, huérfanos y muerte por toda la región.

Todas estas tragedias han atrasado la región por décadas y lo peor esta todavía por venir. La economía, educación y empleos y el deseo de continuar un buen sistema de vida se ha perdido y es nuestra responsabilidad como seres humanos el hacer un esfuerzo para regresarle el valor como seres humanos a nuestro hermanos y hermanas en la región Centro Americana.

Es imposible satisfacer las necesidades de cada uno de los que están sufriendo, pero es la misión de esta organizacion no lucrativa "Abandoned Children in Nicaragua Foundation " el rescatar a niños que deambulan por las calles de Nicaragua. Nos hemos comprometido a rescatar niños abandonados y descuidados que deambulan por las calles y no tienen recursos para alimentarse, un techo y ninguna oportunidad de recibir la mas mínima educación para convertirse en ciudadanos productivos en el futuro de la nación Nicaragüemse. Tenemos que recordar que los niños son el futuro y sin nuestros niños No Habra Futuro.

Hemos formado este grupo de ciudadanos de origen Nicaragüense, amigos de los niños y líderes comunitarios para actuar como miembros de la Junta Directiva de la Fundación Abandoned Children in Nicaragua Foundation. La fundación se registro en California bajo el codigo 501c3. Y la organización hermana "Niños Abandonados de Nicaragua" registrada en Nicaragua con una organización no gubernamental (ONG). Estas organizaciónes estan dedicadas al desarrollo de esfuerzos en la colecta de fondos para llamar la atención a esta desesperada situación. Es nuestro objetivo proveer soluciones inmediatas al problema para la construcción de CENTROS DE PROTECCION AL NIÑO inicialmente en los alrededores de la Ciudad de Managua.

Unase a nuestra causa, la causa de los niños participando como voluntarios en una de nuestra muchas actividades!

 

Miembro de la Cámara de Comercio Nicaraguense - Americana de California
© 1996-2010 Design by : Web Enterprises Inc.